La revista Forbes acaba de publicar su lista de las celebridades mejor pagadas del mundo. Rescatamos de ella a las 5 mujeres que este año se coronan como unas poderosas e imparables máquinas de generar dinero.
1.- Kim Kardashian
Merece mención especial porque se llevó la portada de la revista. Ella se ubicó en el puesto 42 por acumular en un año 51 millones de dólares; entre sus ingresos destacan los 45 millones de dólares que ganó gracias a su aplicación para móviles Kim Kardashian: Hollywood, un juego de video que incluye a ella, sus hermanas y sus amigos.
2.- Taylor Swift
Ingreso total en dólares: 170 millones de dólares
La número uno en ganancias no solo de las féminas sino en general. Con este logro, creemos que el pueblo de los Estados Unidos no tendría problema alguno en que se comenzarán a imprimir billetes con su imagen. Este primer lugar se lo debe en gran parte a su gira ‘1989’ (la cual rebasó el récord establecido en Norteamérica por The Rolling Stones).
3.- Adele
Ingreso total en dólares: 80.5 millones de dólares
Con un millón abajo del astro del fútbol mundial, Lionel Messi, la cantante británica puede presumir que la mayor parte de la fortuna que ganó fue por las ventas de su álbum 25 (20 millones a nivel mundial hasta el momento), lanzado en noviembre 2015 y por los boletos de sus conciertos. Diferencia de otras colegas, ella demostró que el más grande activo que tiene sigue siendo su poderosa voz.
4.- Madonna
Ingreso total en dólares: 76.5 millones de dólares
La reina del pop no encabeza en esta ocasión a estas féminas, pero no por ello tiene razón o motivo para sentirse triste. Su Rebel Heart tour alcanzó la nada despreciable cifra de 169 millones, aunque se haya quedado muy por debajo de la realizada tres años antes, The MDNA tour (305 millones). Por si fuera poco: El resto de sus centavos —y que contribuyen a su impresionante cuenta bancaria (560 millones)— se lo debe a su desempeño en el mercado de ropa y fragancias.
5.- Ellen DeGeneres
Ingreso total en dólares: 75 millones de dólares
La divertida conductora de televisión no solo se hace escuchar y mueve multitudes, también ha sabido cómo convertirse en un ‘casino viviente’. Gracias a su personalidad y talento, agentes de diferentes ámbitos han apostado por ella; logró aumentar el número de patrocinadores para su programa, ser la imagen de campaña de una reconocida firma de cosméticos, y por último, darle voz a Dory en su propia película.
Vanity Fair