Floyd Mayweather es uno de los pocos seres humanos que no conoce la derrota. Ganó las 49 peleas que disputó como boxeador profesional, antes de retirarse a los 38 años. Ahora disfruta de sus millones de dólares sin mayores compromisos y pronto espera sumar otro triunfo a su historial, pero ahora fuera del cuadrilátero.
En diciembre subastará uno de sus juguetes: un hermoso Enzo Ferrari color rojo. La subasta será organizada por la reconocida compañía RM Sotheby y se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York. Las predicciones indican que este hermoso automóvil deportivo podría ser vendido en $3 millones (€2,7 millones). Quizás supere esa cifra.
Todos conocen al ‘Pretty Boy’ por su afición a los autos de lujo. Le encantan los coches deportivos y tiene una colección de Ferraris y Bugattis. Por eso sorprende un poco la decisión que ha tomado al deshacerse del Ferrari.
El auto fue hecho en Rosso Crosa y vendido a un comprador residenciado en Dubái. El segundo dueño fue Mayweather. El coche apenas marca 901 km recorridos, por lo que se encuentra en perfectas condiciones.
No es la primera vez que un Enzo Ferrari se pone bajo el martillo. El Enzo Ferrari que perteneció al Papa Juan Pablo II impuso un récord en su momento al venderse por $6 millones (€5,6 millones), cuando apenas marcaba 178 km en el odómetro.
El Enzo Ferrari de Mayweather es el número 295 de los 400 que se fabricaron de ese modelo.