Buen gusto, diversión, adrenalina, deportividad… Libertad; palabras que definen a un auto convertible.
La compañía alemana de accesorios de alto rendimiento Brabus, sorprendió a todos los presentes de las “24 Horas de Le Mans” con su última creación, el Brabus 850 Biturbo 6.0 Cabrio, que ahora es conocido como el descapotable de cuatro plazas más potente y rápido del mundo.
Este potente vehículo está basado en el Mercedes S 63 4MATIC. El convertible de dos puertas tiene tracción en las cuatro ruedas en 21 pulgadas, además cuenta con una mejor aerodinámica gracias a sus adiciones en fibra de carbono.
El convertible viene con un paquete aerodinámico colocado por los alemanes, éste incluye: spoiler delantero y trasero, espejos laterales, tomas de aire laterales, difusor posterior, entre otros elementos.
Gracias a las mejoras, el Brabus 850 Biturbo 6.0 Cabrio tiene un motor que le proporciona 850 HP a 5,400 revoluciones por minuto, y torque de 1,450 Nm. Esta potencia es transferida a las cuatro ruedas por el sistema del 4MATIC y a la transmisión de siete velocidades automáticas. Alcanza una velocidad máxima de 350 km/h, a pesar del velocímetro con marcador por 400 km/h.