Con una origen común (la Isla de Madeira), Dionisio Pestana y Cristiano Ronaldo reconocen que la base de este proyecto nació de una gran empatía y confianza mutua. La nueva sociedad se reparte en partes iguales pero cabe al Grupo Pestana Hotels & Resorts la gestión operativa del negocio. La inversión total en estos 4 nuevos hoteles será de 75 millones de euros.
Funchal (Terminal de Cruceros), Lisboa (Baixa), Madrid (Gran Vía) y Nueva York (cerca de Times Square) son los lugares elegidos para las cuatro unidades. En total seran 400 habitaciones, ubicadas en cuatro destinos icónicos y reconocidos por su sostenibilidad en el sector turístico.
La marca CR7 es la principal fuente de inspiración para los cuatro hoteles con un concepto boutique y lifestyle. El objetivo es la afirmación de estas nuevas unidades como creadoras de tendencias en cada una de sus ubicaciones.
Según Dionisio Pestana, presidente del Grupo Pestana, “Se trata de un proyecto conjunto con elevado potencial y que refleja el espíritu de innovación y cambio continuo que caracteriza al Grupo Pestana.” Por su parte, Cristiano Ronaldo señala: “Estoy seguro de que este es un proyecto ganador, ya que es la fusión de dos marcas ganadoras. No puedo esperar a dormir en mi suite en Pestana CR7 Funchal”, afirmó desde Francia Cristiano Ronaldo.
El hotel, que abrió sus puertas gracias a la alianza del futbolista con el empresario hotelero Dionisio Pestana, cuenta con 48 habitaciones y la suite Cristiano Ronaldo.
Cada una de las habitaciones está equipada con un Apple TV y una SmartTV, así como una consola PlayStation 4, anteojos de realidad virtual y equipo de entrenamiento cardiovascular, el cual cuenta con un plan elaborado por el mismo Cristiano.