Por segundo año consecutivo, Stella McCartney ha decidido poner su granito de arena a la lucha solidaria contra el cáncer de mama diseñando una colección de lencería. Cara Delevingne es la imagen de esta línea benéfica, ya que un porcentaje de las ventas se destinará al centro Linda McCartney de Liverpool y a las asociaciones americanas y australianas contra el cáncer de mama.
Como el año pasado, la ropa interior destaca por estar diseñada en color rosa. La diseñadora apostó por Cara para ser la protagonista de la campaña porque representa una generación de mujeres jóvenes que son “inspiradoras”.
Según afirmó McCartney, la modelo inglesa “inspirará a todas las generaciones de mujeres para que tomen en cuenta el cáncer de mama y puedan prevenirlo”.
Con esta acción solidaria, la ‘it girl’ británica ha seguido los pasos de su admirada Kate Moss, ya que el año pasado fue la imagen de la primera colección solidaria de la diseñadora. Las prendas ya se pueden comprar en la página web de la firma y en sus tiendas de todo el mundo.